in

[VIDEO] «Yo sostenía el arma»: Se da a conocer video sobre el accidente en rodaje de película de Alec Baldwin

Alec Baldwin

Una de las noticias que más conmocionó a Hollywood fue el lamentable caso donde Halyna Hutchin, directora de fotografía de la película ‘Rust’, perdiera la vida tras un disparo de manera accidental por parte del actor Alec Baldwin.

El caso, que aún sigue abierto y bajo investigación, ha dado a conocer nuevas imágenes sobre lo ocurrido en Nuevo México, Estados Unidos, donde se puede observar lo ocurrido tras el lamentable accidente.

En el video publicado por la Oficina del Alguacil de Santa Fe se puede observar cómo diferentes paramédicos ingresan al set de grabación para atender a Halyna tras el impacto recibido, así como al director, Joel Souza.

Lea también  [VIDEO] Jhonny Rivera habló sin tapujo si le gustan los hombres

También le puede interesar…

Posteriormente se puede ver trasladar a Hutchins, en una camilla, sin embargo, perdió la vida durante el rodaje a la edad de 42 años tras recibir un impacto en el pecho, además, de observar a Souza salir en camilla para ser atendido.

Tras esta situación, se puede observar a un oficial realizar un breve interrogatorio a Alec Baldwin quien aún se encontraba caracterizado donde se puede escuchar que el sostenía el arma.

Difundieron video del momento del disparo.

«Qué tal, caballero, me han comentado que estaba en el lugar cuando…» comenta el oficial, mientras que Baldwin responde: «Yo sujetaba la pistola, sí, ¿Qué necesita? … Bueno, ya sé su nombre, así que, deje que hable con mi superior, pero va a tener que quedarse por aquí» agregó el miembro de seguridad, por lo que Alec mostró su disposición: «Lo que necesite».

Lea también  ¡De cáncer! Murió a los 71 años la reconocida actriz Kirstie Alley

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias