Alec Baldwin
Alec Baldwin, en una fotografía de archivo. EFE/Warren Toda

Un miembro del equipo de la película ‘Rust’ demandó al actor Alec Baldwin y a otros involucrados en la producción tras el tiroteo fatal que cobró la vida de la directora de fotografía de la película.

Serge Svetnoy, miembro del equipo de filmación de “Rust”, presentó una demanda en Los Ángeles contra varias compañías, productores y dos miembros del equipo.

Acusa al actor, al subdirector David Halls, a la armera Hannah Gutierrez Reed y a otros de negligencia que le causó “una severa angustia emocional”.

Alec Baldwin disparó “presunta bala real” en el set de “Rust”, dice el sheriff del condado de Santa Fe, de acuerdo con medios locales.

Recordemos que en medio de un ensayado de la película Baldwin disparara un arma que contenía una bala real, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Luego de los hechos, Baldwin aseguró que creía que el arma no tenía rondas reales, según documentos judiciales.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en avión a un hospital, donde fue declarada muerta. Souza, de 48 años, sufrió una herida de bala en el hombro y se está recuperando.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio