El nuevo título alcanzado por el ídolo Aldo Antonio Bobadilla Ávalos con el Deportivo Independiente Medellín es la ratificación de la importancia que presenta en estos momentos el ex guardameta rojo para su poderosa hinchada.

Al igual que el argentino German Ezequiel Cano, Aldo presenta su nombre en la historia del ‘Decano’. El paraguayo hasta ahora como el único jugador que ha sido campeón vistiendo la ‘sagrada’ y dirigiéndolo.

Que no venga la nefasta dirigencia y en especial el “Embeleco de don Raúl” a cobrar por ventanilla este nuevo título del “Rey de corazones”. El logro como campeón de la Copa Águila tiene un artífice y ese precisamente es Bobadilla quien desde que tomó la dirección le dio la dinámica necesaria para alcanzar este objetivo. Infortunadamente no le dio para ingresar al octogonal final del fútbol profesional colombiano quizás por haber tomado tarde las riendas del equipo.

Ratificamos y apoyamos desde esta columna la labor del timonel rojo. Es necesario que se le brinde las condiciones que requiere el estratega para armar su equipo como el mismo lo desea estructurar y poder competir como debe ser la Copa Libertadores.

Capítulo aparte merecen los argentinos Cano y Arregui. El “Vikingo” se ha consolidado como uno de los mejores refuerzos de los últimos años que ha llegado al Medellín y quien a través de su entrega y nivel futbolístico se ganó el corazón de la fanaticada.

El “Matador” quien lejos ha pasado para la hinchada roja de ídolo a ‘patrimonio’ de la institución escarlata, ha logrado el sueño de todo aquel jugador del Deportivo Independiente Medellín que de verdad ama y respeta la ‘sagrada’ y es precisamente alcanzar un título con el equipo que le ha dado todo.

La primera opción para comprar o por lo menos mantener al ariete rojo la tiene “El Equipo del Pueblo”. Que no venga la nefasta dirigencia con el cuento de no poder mantener a Cano en nuestro equipo por asuntos presupuestales.

Germán Cano le ha dado todo al Medellín y lo mínimo que deben hacer los inversionistas es brindarle a su poderosa hinchada la alegría de tenerlo por muchos años más.

Que el “Vikingo”, Ricaurte, Cadavid, Didier y por supuesto Cano continúen en el Medellín para afrontar junto con unos buenos refuerzos una Copa Libertadores que estará dirigida por Aldo, el otra vez campeón con el Medellín.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio