Minuto30.com-  El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla quedó «satisfecho» con lo que vio de su equipo en el partido frente a Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro, en la apertura de la Liga I-2020.

El entrenador paraguayo hizo su análisis del juego que se cumplió el jueves en la noche en la ‘Ciudad Musical’,. y que terminó igualado 2-2.

«Fue un partido bien disputado por ambos equipos, cuatro goles al inicio  de esta Liga tan competitiva. Tuvimos momentos diferentes del juego, arrancamos abajo en el marcador, empatamos, dimos vuelta y después en el segundo tiempo lamentablemente no pudimos sostener y concretar las opciones», expresó el orientador.

El estratega subrayó que regresará a la capital antioqueña a gusto por lo que hizo su equipo, máxime que despegar de nuevo, tras meses sin competencia oficial, no se torna fácil.

«Nos vamos satisfechos por ser la primera fecha, no es fácil arrancar y creo que por momentos Medellín fue protagonista ante un gran rival», agregó.

Igualmente, el director técnico del DIM quedó satisfecho con el rendimiento que tuvieron los jugadores que recién llegan y que de entrada recibieron su voto de confianza.

«Fue satisfactorio el rendimiento del equipo en general, también los jugadores que se acoplaron van por buen nivel, creo que van por buen camino, por momentos se vio el fútbol que nosotros queremos tener», puntualizó.

Bobadilla está convencido que esta es una muy buena forma para iniciar un campeonato y reiteró la confianza en el grupo que tiene para afrontar los retos del 2020, tal y como lo ha expresado desde días atrás.

«Vamos bien, con muchas ganas de seguir creciendo, con una buena combinación entre experiencia y juventud y estamos contentos por eso», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio