Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín dio un importante paso hacia la final de la Copa Águila, con su triunfo 1-2 ante Deportivo Pasto, en Ipiales, en el partido de ida de la semifinal, que se cumplió este miércoles 25 de septiembre.

‘El Poderoso’ se impuso con goles de Adrián Arregui y de Andrés Ricaurte, quien a punta de fútbol está dejando sin argumentos a los hinchas que han arremetido contra él a punta de críticas en las recientes jornadas de la Liga.

Aunque el resultado es altamente positivo para los intereses del DIM, que con un empate en el partido de vuelta, en el Estadio Atanasio Girardot, sentenciará su paso a la final, el director técnico Aldo Bobadilla no quiere que sus dirigidos se confíen.

Por ende, en la rueda de prensa posterior al compromiso que se cumplió en el Estadio Municipal de Ipiales, el entrenador paraguayo manifestó que le ha recalcado al grupo que la serie está abierta.

El timonel del ‘Poderoso’ indicó que hay que tener los pies sobre la tierra, pues Pasto es un rival de cuidado, y hay que mantener la ventaja para evitar una sorpresa desagradable en el ‘Coloso de la 74’, frente a los seguidores del equipo.

El partido de vuelta de la semifinal se cumplirá en territorio antioqueño, el 16 de octubre, en horario por definir.

Por lo pronto, Independiente Medellín regresó a la ‘Bella Villa’ para empezar a preparar el partido de la decimotercera fecha de la Liga, jornada en la que visitará a Once Caldas, rival que justamente viene de dejar en el camino en los cuartos de final de la también denominada Copa Colombia.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio