in

Aldo Bobadilla, técnico de Paraguay debuta contra Colombia en el Sudamericano Sub-20

El técnico de Paraguay ganó un título con el DIM

Sudamericano

Regresan las emociones del fútbol: este jueves, 19 de enero, los aficionados empezarán a vibrar con un nuevo campeonato a nivel de selecciones: el Sudamericano Sub-20.

Uno de los equipos que espera hacer una buena presentación es Paraguay, rival que enfrentará a la Selección Colombia en la jornada de apertura del certamen. Este combinado juvenil es comandado por el exfutbolista y ahora director técnico Aldo Bobadilla, el cual tiene historia con nuestro país, luego de defender el arco del Independiente Medellín.

Cabe mencionar que los guaraníes arribaron a territorio cafetero y su plantel no quiere dejar nada al azar pues sabe el seleccionado tan competitivo con el que se medirá.

Lea también  [VIDEO] A ritmo de Shakira, el Pachuca anunció a 'Chicho' Arango

Durante las prácticas del conjunto paraguayo, el entrenador Bobadilla atendió a la prensa y dio un balance acerca de cómo llega su equipo previo al Sudamericano Sub-20: «Buscamos tener una selección muy equilibrada en todas sus líneas. Paraguay se ha preparado de buena manera para este Sudamericano, ha hecho muchos partidos preparatorios, tratando de llevar a los chicos a la alta competencia a nivel de selección».

El DT también aprovechó para manifestar su cariño por nuestro país, pues aparte de jugar en el ´Poderoso de la montaña’ vivió cuatro años en la capital paisa: «Muy contento estar en un país que nos acoge muy bien y bueno nos toca jugar el partido inaugural en un grupo muy difícil donde jugamos grandes selecciones y nos toca con Colombia, el anfitrión, una gran selección».

Es de recordar que en su paso por el Medellín, Aldo Bobadilla alcanzó a disputar más de 130 partidos y conquistó un título. El exportero fue campeón de la liga 2009-II y fue la gran figura en aquella final que el DIM le ganó al Atlético Huila 3-2.

Lea también  Bogotá le respondió a la Selección Colombia: cifra de aficionados en el Sudamericano Sub-20

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias