Municipio de Sabaneta
Municipio de Sabaneta

El pasado 25 de noviembre Alder Cruz, líder del Partido Verde en esta localidad, fue elegido mediante votación unánime por parte de los 13 Concejales como Presidente del Concejo Municipal de Sabaneta para la vigencia 2021. Ese mismo día se eligió también el resto de la mesa directiva para esta vigencia, en la Primera Vicepresidencia al concejal Ángel Fabricio Henao, en la Vicepresidencia Segunda al concejal Daniel Galeano Tamayo y el Secretario General Gabriel Arturo Vanegas Chaverra.

El acto de posesión tuvo lugar el lunes 4 de enero en el recinto del honorable Concejo Municipal, en donde participaron distinguidos funcionarios de la administración municipal y departamental, además del acompañamiento de otros personajes de la política antioqueña.
Este evento contó con la transmisión en vivo a través de los diferentes canales digitales del Concejo de Sabaneta, como medida preventiva para la propagación del Covid-19.

Alder Cruz, cuenta con una formación profesional que le brinda las capacidades y experiencia para contribuir al desarrollo integral de los sabaneteños. Es Administrador de Empresas; Especialista en Gerencia de Proyectos; Máster en Dirección y Gestión de Proyectos; complementó su formación profesional con estudios en Movilidad, Planificación Territorial, Desarrollo Económico y Gobernanza Local, en países como Brasil, Estados Unidos, Francia y Alemania.

Durante su extensa trayectoria ha adquirido una gran experiencia político-administrativa y ha trabajado por los sabaneteños gracias a su vocación de servicio, en temas como Desarrollo Sostenible, programas para el fomento de la paz y la convivencia en los jóvenes, manejo de las finanzas personales como herramienta formativa y de desarrollo, protección animal, emprendimiento, cultura de la legalidad, entre otros.

El actual presidente del Concejo de Sabaneta Alder Cruz trabajará de la mano del Alcalde Santiago Montoya para velar por el cumplimiento del plan de desarrollo del municipio. A su vez, trabajará de manera coordinada y articulada junto a los 13 concejales que conforman la corporación, con el objetivo de atender las necesidades y procesos de crecimiento de los sabaneteños.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio