Aldair Quintana habló sobre el “sabor amargo” que dejó derrota en ‘La Paternal’

Minuto30.com-   Aldair Quintana se refirió al “sabor amargo” que dejó la derrota de Atlético Nacional ante Argentinos Juniors, en la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores 2021.

Video reportaje: Aldair Quintana habló sobre el “sabor amargo” que dejó derrota en ‘La Paternal’

 

 

Lea también: Colombia podría recibir la Copa América en un par de años más

 

El equipo ‘Verdolaga’ parecía quedarse con el empate hasta el minuto 90, cuando llegó la anotación de Emmanuel Herrera, que dejó al conjunto antioqueño con las manos vacías y con un gran sinsabor.

Lea también
Buena relación entre el DT y los jugadores, una de las razones de la destacada campaña de Nacional

A pesar de que en lo futbolístico el nivel es poco esperanzador y que ya son seis los partidos que acumula sin ganar Atlético Nacional, Aldair Quintana confía en que el ‘Verde’ se pellizcará en la sexta y última fecha de la fase de grupos.

En esa jornada, los dirigidos por Alexandre Guimaraes tendrán que derrotar a Universidad Católica, para poder avanzar a los octavos de final del certamen continental.

El compromiso entre el ‘Rey de Copas’, lejano de su apelativo por estos días, y los ‘Cruzados’, se cumplirá el próximo miércoles 26 de mayo, a las 9:00 de la noche, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile.

Lea también
Atlético Nacional sufre dos sensibles bajas

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram