Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Los bandos están creados, los que apoyan a Liam y condenan la infidelidad de la cantante y los que están a favor de Miley Cyrus y creen en su intento por salvar su matrimonio.

Una de las parejas más famosas del 2018 había anunciado su separación hace un par de semanas y al parecer todo era civilizado, sin embargo, luego de las declaraciones de varias personalidades de Hollywood sobre las fotos en las que Miley besa a la mediática Kaitlynn Carter, se empezaron a ventilar más intimidades de la expareja, en las que los dos quedan muy mal parados.

Por un lado fuentes cercanas a Miley le contaron al portal TMZ que ella luchó hasta el último momento por su relación con el actor y que el problema de alcohol y drogas que él tiene le habría hecho imposible a Cyrus recuperar su matrimonio. Por el otro lado, amigos cercanos a Liam dicen que lo de las adicciones es mentira y afirmaron al portal Page Six que Hemsworth fue la víctima en todo el embrollo, pues quedó devastado cuando vio a su esposa besándose con la famosa chica en Italia.

«Todavía están casados y realmente se amaban. Ella es inmadura y siempre lo ha sido… Liam es una de las personas más amables y gentiles que existen. Que sea salvaje o borracho es absolutamente ridículo», añadió la fuente al portal de chismes.

Otras fuentes le dijeron a Radar Online que Miley estaba insatisfecha sexualmente en su matrimonio y que se lo mencionó a su esposo «muchas veces», asunto que Liam quiso solucionar dejando entrar a su cama a alguien más, pero al parecer no era suficiente para Miley. «Hizo todo lo posible para encajar en el papel de esposa, pero simplemente no está lista para ser una ama de casa domesticada», declaró.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio