Foto tomada de @alciacostac

El cantante Checo Acosta detalló en su cuenta de Instagram que su padre, Alci Acosta, se encuentra en buen estado de salud luego de que se sintiera mal durante su show en Bogotá, tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El hecho se habría presentado en la noche del pasado viernes 26 de noviembre en la capital del país.

«Para aquellos que preguntan por la salud de mi papá, está en recuperación. Anoche durante su Show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observación, pues tuvo una descompensación del azúcar», informó el hijo de Alci Acosta en sus redes sociales.

Recordemos que en la tarde del pasado martes 17 de noviembre de 2020 murió Ruth Agudelo de Acosta, esposa de Alci Acosta y madre del Checo Acosta, tras estar hospitalizada varios días al estar contagiada de covid-19.

El 27 de octubre de 2020, Checo Acosta había revelado que él y su papá habían dado positivo para coronavirus y estaban en aislamiento.

Esto pasó con Alci Acosta en pleno concierto

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio