¡Con una alcancía la atacó! Se conocen detalles del feminicidio en El Poblado

Resumen: Horror en Medellín: Hombre con problemas mentales asesina a su esposa y se entrega a la policía. La víctima fue encontrada en su apartamento con signos de violencia

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La madrugada de este domingo 3 de noviembre, una mujer de 75 años murió presuntamente a manos de su esquizofrénico esposo, quien confesó el crimen.

Como Miriam del Carmen Jaramillo Álvarez fue identificada la mujer hallada muerta este domingo en la carrera 48 No 17sur. La mujer yacía en el piso tas recibir un fuerte golpe de parte de su esposo Fabio Muñoz, con un objeto contundente.

Según versiones extraoficiales el golpe fue perpetrado al parecer con una alcancía.

Muñoz, habría salido a las 3 de la mañana de este domingo 3 de noviembre del apartamento que compartía con Jaramillo sin que nadie se percatara que había ocurrido un feminicidio en el sector de Zuñiga, en el exclusivo barrio de El Poblado en el sur de Medellín.

Sin embargo, el agresor no llegó muy lejos, pues al pasar por el CAI de Policía del barrio Caribe, en el norte de Medellín, entró y confesó el crimen: allí les contó a los uniformados que había asesinado a su esposa, y que la había dejado tirada en la habitación de su lugar de residencia.

Hasta el lugar donde se encontraba Miriam llegaron autoridades, vigilantes y familiares de la mujer, quienes autorizaron la apertura de la puerta del apartamento, y al ingresar encontraron a la víctima de feminicidio.

Jaramillo Alvarez se encontraba tendida en la puerta de la habitación principal, ya sin signos vitales. por lo que se alertó para que hicieran presencia los encargados de realizar la investigación técnica a cadáver.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Fotos. Feminicido en El Poblado: Hombre de 80 años asesinó a su esposa de 75 y se entregó

Fabio era muy «resabiado»

De Fabio Muñoz se pudo establecer que tenía problemas psiquiátricos, por lo que estaba medicado, y era muy «resabiado» para tomarse los medicamentos, aseguran quienes lo conocían. Además estuvo en varias ocasiones internado en centros siquiátricos.

La situación sicótica del confeso feminicida se habría exacerbado en los últimos días, por lo que este sábado en la tarde habrían buscado ayuda para ser internado pero se les habría volado a los galenos.

El hombre de 80 años deberá responder por el feminicidio de su esposa de 75 años.

Aquí más Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Rendición de cuentas Federico Gutiérrez