Alcaldía de Medellín ofrece $100 millones en recompensa por los delincuentes que mataron a comerciante
Foto: cortesía

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmó que se ofrece una recompensa de hasta $100 millones por información que permita la captura y judicialización de los responsables del asesinato del comerciante en Medellín.

El crimen se registró sobre las 9:00 p.m. del miércoles, 25 de enero, a la altura del puente Madre Laura cuando delincuentes abordaron al comerciante que iba con su esposa y por robarle la motocicleta le dispararon.

Al confirmar la recompensa, el Alcalde manifestó, «no vamos a descansar, en los momentos en los que la seguridad ha tratado de salirse de las manos hemos mostrado la capacidad de la policía Metropolitana de Medellín que es la mejor policía de Colombia».

Dijo además que las recompensas dificulta que a «los delincuentes poderse escapar y lo que nos hemos dado cuenta es que terminamos capturándolos muchas veces en otras ciudades porque se vuelve imposible para ellos vivir en Medellín».

El mandatario agregó además que en la ciudad se tiene en este momento el crecimiento en esclarecimiento de homicidios más alto de la historia (más del 60%).

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio