Síguenos

Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín dará $ 150 millones a 24 propuestas audiovisuales

¿Eres creativo o perteneces a un colectivo, corporación, empresa o emprendimiento del sector audiovisual? ¡Esta oportunidad es para ti! Inscríbete en la convocatoria de la Alcaldía de Medellín para recibir acompañamiento especializado y poder acceder a $ 150 millones.

Publicado

el

Proyectos audiovisuales

El Laboratorio de Innovación Audiovisual de la Alcaldía de Medellín tiene abierta, hasta el 4 de noviembre, la convocatoria para que creativos del sector audiovisual que trabajen temas relacionados con la producción de videojuegos, animación, realidad virtual y aumentada, y las artes vivas e interactivas accedan a asesoramiento especializado y a una bolsa de recursos de $ 150 millones.

¿Cómo se inscriben los proyectos audiovisuales?

Los creativos, colectivos, empresas, corporaciones o emprendimientos que deseen inscribir sus proyectos audiovisuales pueden hacerlo a través de medellindigital.gov.co o en las redes sociales del Parque Explora.

Quienes sean seleccionados recibirán asesorías en temáticas como la financiación, distribución, plataformas, políticas públicas y nuevas tecnologías, y la bolsa de recursos de $ 150 millones será distribuida entre los proyectos audiovisuales elegidos.

El Laboratorio de Innovación Audiovisual es producto de una alianza entre la Alcaldía de Medellín y el Parque Explora que pretende fortalecer los proyectos audiovisuales y las industrias creativas y culturales de la ciudad.

Además, este año habrá diálogos abiertos y espacios de intercambio de experiencias, encuentros que quedan guardados en el sitio web parqueexplora.org.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín