Proyectos audiovisuales
Foto: archivo emprendimiento Alcaldía de Medellín.

El Laboratorio de Innovación Audiovisual de la Alcaldía de Medellín tiene abierta, hasta el 4 de noviembre, la convocatoria para que creativos del sector audiovisual que trabajen temas relacionados con la producción de videojuegos, animación, realidad virtual y aumentada, y las artes vivas e interactivas accedan a asesoramiento especializado y a una bolsa de recursos de $ 150 millones.

¿Cómo se inscriben los proyectos audiovisuales?

Los creativos, colectivos, empresas, corporaciones o emprendimientos que deseen inscribir sus proyectos audiovisuales pueden hacerlo a través de medellindigital.gov.co o en las redes sociales del Parque Explora.

Quienes sean seleccionados recibirán asesorías en temáticas como la financiación, distribución, plataformas, políticas públicas y nuevas tecnologías, y la bolsa de recursos de $ 150 millones será distribuida entre los proyectos audiovisuales elegidos.

El Laboratorio de Innovación Audiovisual es producto de una alianza entre la Alcaldía de Medellín y el Parque Explora que pretende fortalecer los proyectos audiovisuales y las industrias creativas y culturales de la ciudad.

Además, este año habrá diálogos abiertos y espacios de intercambio de experiencias, encuentros que quedan guardados en el sitio web parqueexplora.org.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio