cami-itagui-Copiar

La Alcaldía de Itagüí se refirió al video que registra la imprudencia de un agente de tránsito adscrito a la Secretaria de Movilidad de ese municipio. En el audiovisual logra verse cómo el funcionario usa su celular, al parecer para chatear, mientras conduce una motocicleta en la Autopista Sur.

A través de un comunicado, la administración se pronunció «rechazando de manera contundente el comportamiento inapropiado» del agente, y recordó que la conducta de este como funcionario debe ser «ejemplar y basada en la ética y el cumplimiento de las normas».

«El municipio viene trabajado con esfuerzo y dedicación para garantizar la seguridad vial, logrando una disminución significativa del 12% en el índice de accidentalidad», destacó el comunicado, que además anunció que iniciará una investigación en contra del agente.

La alcaldía de León Mario Bedoya lamentó que «la imagen de esta administración que trabaja sin descanso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos se vea afectada por este tipo de conductas inapropiadas».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio