Minuto30.com .- Autoridades de Medellín determinarán las sanciones por desórdenes ocasionados al interi0r del Estadio Atanasio Girardot en el encuentro Medellín-Alianza Petrolera, el domingo 18 de abril.

dim hinchas hd

Once heridos de ellos 8 civiles y 3 policías además de 30 detenidos fue el saldo de los desmanes provocados al parecer por dos bandos del equipo rojo que impedían la entrada de los recicladeros al escenario deportivo, según reporte de las autoridades.

Daños en las instalaciones que no se registraban desde hacía tres años se produjeron por las peleas de los hinchas; silletería afectada, asi como extintores y mallas que separaban las tribunas son parte de los hechos vandálicos cometidos por algunos de los integrantes de barras del Independiente Medellín.

Este miércoles en horas de la mañana se reuinirán Autoridades, Directivos del equipo e hinchas para  hacer públicas las sanciones que se impondrán.

El Secretario de Seguridad además explica que estas situaciones son sancionadas por el acuerdo preexistente para el cuidado del Estadio por parte de los equipos de fútbol de la ciudad

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio