Alcaldía de Medellín rechazó comparación que hizo Fico Gutiérrez, de Pablo Escobar con la actual administración
Pantallazo de video

El alcalde (e) Óscar Hurtado Pérez, rechazó la comparación realizada por el candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, entre Pablo Escobar y la actual administración.

“Nos encontramos indignados porque un candidato dijo que esta era una administración corrupta, que esta era una administración que hacía trampas, que nosotros como administración parecíamos aprendices de Pablo Escobar y que iban a salir de nosotros como salieron de Pablo Escobar. Además, dice que no sabe dónde está la plata de la administración y que somos una administración corrupta. Vamos a exigirle a ese candidato a través de los medios judiciales que se retracte o que presente las pruebas”, expresó Óscar Hurtado.

“Salimos de Pablo Escobar, no vamos a salir de esta gente”, dijo Fico Gutiérrez en entrevista con Noticias Caracol.

@noticiascaracol #ColombiaDecide2023 ♬ sonido original – Noticias Caracol

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Así mismo, el mandatario (e) de la ciudad reiteró el llamado al respeto durante estos días previos a las elecciones y aseguró que se mantendrá la imparcialidad y se darán todas las garantías necesarias en este proceso.

“Soy garantía como jefe de la administración distrital de esa imparcialidad, pero pido también legalidad y mucho respeto por parte de los candidatos y los partidos políticos, porque no vamos a permitir que se vulnere la honra y el buen nombre de la administración distrital y de los funcionarios que trabajamos acá, que trabajamos noche y día de manera transparente y honesta”, agregó.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio