Minuto30.com.- La Alcaldía de Medellín a través de la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos realizó una jornada de limpieza y embellecimiento del Centro Comercial Plataforma C.

Foto Alcaldía de Medellín

Foto Alcaldía de Medellín

Con el apoyo de Emvarias, los comerciantes y personal de la Subsecretaría de Espacio Público se realizó la limpieza de todo el centro comercial, además de pintar la fachada del lugar y los avisos que identifican este punto de referencia de la ciudad.

Esta estrategia hace parte de las que ha emprendido la Administración Municipal con el fin de promocionar los centros comerciales populares, permitiendo que éstos se conviertan en espacios limpios, organizados y seguros para que la ciudadanía pueda disfrutar con tranquilidad de ellos.

Con estas acciones la Alcaldía de Medellín busca velar por el bienestar de los comerciantes y brindarles las mejores alternativas para el uso adecuado del espacio público, además de garantizar a la ciudadanía seguridad y legalidad en este sector de la ciudad. Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio