Sonia Vásquez Mejía, Secretaria de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín, acompañada de 5 ganadoras del concurso Mujeres Jóvenes Talento. Fotografo: Secretaría de las Mujeres

149 mujeres entre 16 y 25 años se inscribieron en la décima versión del Concurso Mujeres Jóvenes Talento que organiza la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de las Mujeres, en las 6 categorías: 21, Cultura Física; 11, en Ciencia y Tecnología; 29, en Emprendimiento Empresarial; 29, en Artes (Fotografía); 45, en Liderazgo y Organización y 14 Medio Ambiente.

Sonia Vásquez Mejía, Secretaria de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín, acompañada de 5 ganadoras del concurso Mujeres Jóvenes Talento. Fotografo: Secretaría de las Mujeres

Sonia Vásquez Mejía, Secretaria de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín, acompañada de 5 ganadoras del concurso Mujeres Jóvenes Talento.
Fotografo: Secretaría de las Mujeres

A través de este concurso,  la Alcaldía de Medellín realizará un reconocimiento a las potencialidades de las mujeres que aportan al mejoramiento de la calidad de vida y a la construcción de una ciudad respetuosa, incluyente, artística, científica, innovadora, sostenible y emprendedora.

El acto de premiación se llevará a cabo el lunes 5 de agosto a las 5:00 p.m. en Plaza Mayor, contará con la presencia de la Cantante Colombiana Maía, quien acompañará a todas aquellas jóvenes que con su talento, hacen de Medellín una ciudad para todos y todas.

Las 6 ganadoras de las diferentes modalidades del concurso obtendrán un premio de cinco millones para desarrollar actividades de promoción del concurso en sus comunidades, de tal manera que otras jóvenes de su comunidad reconozcan sus talentos y se animen a presentarse en la siguiente edición del concurso.

El Concurso fue establecido en el Decreto 0923 de 2004  denominado “Concurso de Talentos de Mujeres – Feria de las Flores” y posteriormente según el decreto 2013000870 de 2013 se crea un concurso similar denominado Mujeres Jóvenes Talento – Feria de las Flores” adecuado a la nueva estructura de la Alcaldía Municipal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio