Minuto30.com.- En acto protocolario presidido por el Señor Alcalde de Envigado, Héctor Londoño Restrepo, se cumplirá el 17 de julio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultura Débora Arango (calle 37 sur N° 45 B -27, Barrio Alcalá), la ceremonia que confiere los reconocimientos a las mujeres envigadeñas merecedoras de la Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez.

Parque Débora Arango - Envigado

Parque Débora Arango – Envigado

El acto de imposición de la Medalla Débora Arango hace parte de la programación de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2014, Envigado una sola celebración.

La Secretaría de Equidad del Municipio de Envigado convoca a la ciudadanía para que participe de este evento que destaca los valores que encarnan nuestras mujeres, y que reconoce los relevantes aportes en beneficio del desarrollo social, político, económico, ambiental y humano, de nuestra localidad.

Con este certamen se pretende exaltar de manera extraordinaria a mujeres, que en su proyecto de vida encarnan los valores que representan la equidad, la igualdad, la inclusión y la participación activa en las siete categorías en las cuales se otorgan galardones: político-social, deportivo, económico, cultural, y académico-científica.

De esta forma se visibiliza a las mujeres que influyen de manera positiva en el bienestar humano, desarrollo social y calidad de vida de la Ciudad Señorial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio