Minuto30.com-  La alcaldía de Cali no quiere que el partido de vuelta de la Liga Águila II-2019 entre América y Atlético Junior se cumpla el sábado 7 diciembre, como hasta ahora lo tiene previsto la Dimayor.

La administración municipal tiene razones para pedir que el compromiso se juegue mejor el domingo 8, un día después de lo inicialmente estipulado, y ya se las hizo saber a la rectora del balompié colombiano.

El secretario de seguridad y justicia local de la capital vallecaucana, Andrés Villamizar, hizo públicas las razones de la petición en declaraciones que cita el Diario El País

El primer motivo está relacionado con las celebraciones propias de la Navidad, pues el «el 7 de diciembre es el día de las velitas y es una jornada compleja desde el punto de vista del operativo policial que se requiere».

A lo anterior, se le suma que el partido en el que se conocerá el campeón, se disputará un sábado y las diferentes autoridades de la Sultana del Valle, considera que es «más prudente que la final sea el domingo, de forma que el día siguiente sea hábil y las cosas se facilitan, porque la gente se va a descansar más temprano».

Seguramente la última palabra la tendrá la Dimayor, que ya ha tenido que realizar varias modificaciones en la programación, por distintos motivos.

«Esperamos que esto sea de buen recibo, porque nos facilitaría más el control», concluyó Villamizar.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio