Alcaldia de Bogotá se pronunció frente a la muerte de un conductor en la Terminal de Transporte de Bogotá
Foto : video

Frente al lamentable suceso en  la Terminal de  Transporte de Bogotá sede Salitre donde muere un conductor , la alcaldía emite un comunicado.

En el documento la alcaldía lamenta lo sucedido y además comentan cuales fueron los pasos a seguir despues del accidente.

El hecho ocurrió hoy, 17 de febrero  a las 9:26 a.m.  en la zona operativa del módulo 1 de la Terminal de Transporte en la sede Salitre.

La victima mortal fue  el conductor Diego F. M  e 42 años de la empresa Velotax es atropellado por un vehículo de la empresa Flota Esperanza.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Apenas ocurrió el accidente, activaron el protocolo de atención dispuesto para estos casos, además realizaron el traslado del conductor en la ambulancia disponible en la Terminal a la Clínica Colombia, en donde lamentablemente fallece.

A  la Terminal de Transporte llegó la Policía de Tránsito y Transporte para realizar la investigación correspondiente.

«El vehículo y el conductor de la Flota Esperanza fueron puestos a disposición de las autoridades competentes», afirma la alcaldía en el comunicado.

Tambien agregan que La Terminal de Transporte cuenta con un programa de seguridad vial y la zona operativa cuenta con pasos seguros para los peatones.

Desde la alcaldía enviaron condolencias a los familiares del conductor fallecido.

«Lamentamos los hechos y nos solidarizamos con los familiares de Diego Fernando Martínez».

Las autoridades competentes inicial la investigación correspondiente que aporte al esclarecimiento de los hechos.

Lea tambien: Tragedia en la Terminal de Transporte de Bogotá: Conductor murió tras ser arrollado por un bus

Más noticias de Bogotá.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio