El Ejército y la Policía Metropolitana que tienen asiento en Bello recibieron por parte de la Administración Municipal 15 motocicletas con las cuales se fortalece el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana -PISCC- en el marco del programa Seguridad y Orden Público de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Este nuevo parque automotor para la seguridad bellanita tuvo costo cercano a los $660 millones. 12 motocicletas estarán al servicio de la estación de la Policía Bello y las tres restantes para el batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional.
Estas motos son entregadas con matrícula y SOAT al día, y dotación como cascos, impermeables, kit de rodilleras, coderas, guantes y luces, sirena, maletero, cortaviento, pechera, defensa y kit de herramientas.
El Alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, manifestó, “esto redundará en la protección y más oportunidad de atención por parte de nuestras fuerzas del orden en los sectores donde se sigue generando dificultad delincuencial. A este parque automotor lo vamos a acompañar de tecnología con la instalación de más cámaras de vigilancia y otros vehículos que llegarán este año al servicio de la Policía”.
Por su parte, el Teniente Coronel Pedro Isaza, comandante del Distrito 6 Policía Norte, afirmó, “agradecemos a la alcaldía con esta gestión, motos que serán destinadas a los cuadrantes que prestan servicio en el municipio de Bello, la cual se va a traducir en una atención pronto, oportuna y eficaz para atender los requerimientos de los ciudadanos”.
La Alcaldía aseguró que está adelantando la gestión para la adquisición de nuevos vehículos para la Fuerza Pública.
Más noticias de Bello.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios














