Hinchas América - Foto internet

Minuto30.com-. La Alcaldía de la Ciudad de Cali sanciona a los hinchas del América con la prohibición de ingresar al estadio Olímpico Pascual Guerrero, trapos y elementos alusivos al equipo durante 15 encuentros que juegue el conjunto escarlata en condición de local.

Hinchas América - Foto internet

Hinchas América – Foto internet

Luego de los desmanes que se presentaron en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en el juego donde el América enfrentaba al Pereira por la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Postobón y donde los hinchas del América en gran número saltaron al campo de juego e hicieron suspender el encuentro, la alcaldía de la ciudad se pronunció y sanciono con la prohibición de ingresar trapos y cualquier tipo de elemento alusivo al equipo por 15 fechas.

Además se implementaran otros sistemas de seguridad como detector de metales y pruebas de alcoholemia para el ingreso a la tribuna sur del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Se espera la sanción por parte de la DIMAYOR, que tendrá su reunión este miércoles, donde se estudiara el caso de acuerdo al reporte del árbitro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio