Minuto30.com-La Alcaldía de Medellín anuncia medidas de seguridad y convivencia para el primer partido de la Liga Postobón II

En el encuentro que sostendrán los equipos Independiente Medellín y Deportes Tolima, mañana domingo 28 de julio, a partir de las 3:15 p.m., regirán las medidas de seguridad para partidos tipo B.

Los hinchas del Independiente Medellín podrán llevar prendas distintivas, trapos, instrumentos musicales y globos.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 1:15 de la tarde y no se permitirá la presencia de hinchas visitantes.

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, en reunión a la que asistieron representantes del Gobierno Municipal, de la fuerza pública, de las hinchadas y directivos de los equipos antioqueños, estableció las medidas de seguridad para el primer partido del de Liga Postobón II, que se jugará en el Estadio Atanasio Girardot.

Los hinchas del Independiente Medellín podrán llevar parafernalia (trapos, instrumentos musicales, prendas distintivas y globos) y usar los colores distintivos de su equipo para el partido previsto para mañana domingo 28 de julio, a las 3:15 p.m., contra el Deportivo Tolima, por la Liga Postobón II.

Para este partido, considerado tipo B, las puertas estarán abiertas a partir de las 1:15 de la tarde y no se permitirá la presencia de hinchas visitantes.

El domingo podrán ingresar niños mayores de 14 años a la tribuna norte con documento de identidad. A las tribunas oriental y occidental, podrán hacerlo niños caminadores en compañía de un adulto responsable, así mismo para la tribuna sur donde podrán ingresar niños mayores de 5 años.

Por disposición del equipo local, los menores de 12 años ingresarán totalmente gratis a las tribunas oriental, occidental y sur.

Las medidas para este partido tipo B (mediano riesgo) serán las siguientes:

Habrá un anillo de seguridad.

La venta de boletería será en las taquillas del Coliseo Iván de Bedout, el Diamante de Beisbol y también se ubicará un punto en la calle Colombia al ingreso del parqueadero de Ajedrez.

No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvoraSe prohíbe el ingreso de pilas , salvo las que posean los radios (AA o AAA)
El ingreso de la logística será por la puerta 36.

Al tiempo que se tomaron estas decisiones, la Alcaldía de Medellín, a través del Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, reiteró el llamado a los aficionados que asistan al Estadio a vivir este encuentro como una fiesta de paz y convivencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio