A 19 asciende el número de heridos por explosión frente a la Alcaldía de Corinto, Cauca
Foto: Alcaldía de Corinto

La Alcaldía de Corinto, Cauca, confirmó que van 19 lesionados por explosión registrada la tarde del 26 de marzo frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

Contexto: ¡Terrible! Explosión frente a la Alcaldía de Corinto, Cauca, deja varios heridos

De acuerdo a información suministrada, serían 12 funcionarios de la Alcaldía los que resultaron heridos, dos de ellos de mayor gravedad y fueron trasladados a un centro médico en Cali. También reportaron 7 heridos que serían usuarios de la alcaldía y transeúntes.

Autoridades rechazaron lo sucedido

Tras conocerse el hecho, el Gobernador del Cauca trinó, «rechazamos atentado criminal en Corinto con vehículo cargado de explosivos, en Caloto retención ilegal funcionario del CTI y situación de Argelia. Nos duele la violencia que enluta nuestro Cauca, emprenderemos las acciones necesarias para dar con responsables y se haga justicia».

Por su parte, el Presidente Iván Duque, también se pronunció, «El terrorismo es el arma del cobarde. Ante los hechos ocurridos en Corinto, Cauca, he dado instrucciones muy claras a la cúpula militar y al Ministro de Defensa para ir tras los culpables de inmediato. Al terrorismo lo seguimos combatiendo sin tregua, donde se encuentre».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio