La Alcaldía de Manizales reportó varios deslizamientos de tierra ocasionados por las fuertes lluvias de las últimas horas
Foto: @CiudadManizales

La Alcaldía de Manizales informó sobre deslizamientos y caída de árboles en varios sectores de la ciudad tras las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas.

De acuerdo con lo detallado también por la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), se presentó un deslizamiento en el barrio Galán, hasta el lugar llegaron maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas y el Cuerpo Oficial de Bomberos quienes trabajan para remover los escombros.

Indican que en la Autopistas del Café, en un sector entre La Trinidad y La Uribe también se presentó otro deslizamiento, de igual forma en la vía a la vereda Lisboa, este último, ocasionó cierre del tramo.

Una caída de árboles en Ruta 30 afectó el cableado de telecomunicaciones de la zona: En el sector Los Cedros y en la bomba de Cervantes se presentó un desprendimiento de rocas, en el lugar ya se encuentran los Bomberos y Secretaría de Obras Públicas quienes atienden la situación.

Lea también: Manizales lanza campaña denominada Semana Santa: tiempo de reflexión, conduce con precaución

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio