Alcaldesa belga fue captada teniendo sexo en la torre de un palacio; la cámara de un turista grabó a la alcaldesa de Aalst, Bélgica mientras tenía sexo con su pareja, en uno de los monumentos de la edad media, construido en el siglo XIV

Ilse Uyttersprot asegura que esas escenas son de hace cuatro años y que el asunto es "políticamente irrelevante"

La autoridad municipal de la ciudad de Aalst en Bélgica, fue la protagonista de candentes escenas en una de las torre, del Palacio Real de Olite, en Navarra, mientras se encontraba de vacaciones.

Y es que la cámara de un turista grabó a Ilse Uyttersprot junto con su pareja, mientras tenían sexo en lo alto de una de las torres de este monumento de la edad media, construido en el siglo XIV.

La pareja pagó 5 euros para visitar el palacio, y cuando pasaron por una de sus torres, se desligaron del grupo y seguros de que nadie los observaba, se entregaron a sus pasiones.

Sin duda, lo más llamativo del episodio es que la mujer del video es la alcaldesa de la localidad belga de Aalst -a 30 km de Bruselas- y miembro del Partido Popular Europeo, quien se encontraba de vacaciones en España con su novio.

La misma Uyttersprot admitió a través de Twitter la veracidad del video, pero explicó que en realidad sucedió hace cuatro años y que el asunto es «políticamente irrelevante».


Con información de elgrafico.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio