Lo primero es RECHAZAR tajantemente todas las actuaciones violentas en lo corrido de estos dos meses de paro, que han deteriorado la tranquilidad del quehacer cotidiano de muchísimas personas y han dejado pérdidas económicas las cuales ya superan los 10 billones de pesos.

Ya es notorio el hecho que la ciudadanía en general NO respalda, acompaña o hace parte de ningún acto que atente contra la vida de alguien más, afecte un bien público o deteriore la ciudad o el país. Aquí hay un tema político detrás de todo el caos ocasionado, pues son acciones sistemáticas que no tienen un fundamento adicional a perjudicar la estabilidad social, económica y política del país con miras al 2022.

Ahora, Medellín no es ajena en absoluto a esta situación. En la cuidad hemos vivido situaciones muy complejas donde por primera vez se atentó contra nuestro sistema Metro, un desconcierto total por parte de todos ante esta situación, pero lo más lamentable ha sido ver a un mandatario de silencios cómplices frente a las actuaciones vandálicas, frente al terrorismo urbano.

Alcalde Daniel Quintero, si quiero invitarlo a tomar postura, y espero sea a favor de la institucionalidad. Medellín no puede rendirle homenaje a los criminales, a los vándalos y delincuentes, desde la esfera que se encuentren, quienes han generado todo este terrorismo urbano por más de 60 días.

Acá lo que se necesita es autoridad ante tanto terrorismo urbano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio