Gaula
Uniformados en la Comuna 7, Robledo.

Gaula

Uniformados en la Comuna 7, Robledo.


Minuto30.com- El alcalde de Medellín junto al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Andrés Tobón, y el comandante de la Policía Meval, brigadier general Óscar Gómez Heredia, visitó la Comuna 7, Robledo y entregó un mensaje de acompañamiento a la ciudadanía.

El mandatario anunció en medio de la visita que se reunirá con los conductores de la ruta 260 para que regresen a sus actividades, «con la compañía del Guala, el Ejército y la Policía».

«Los bandidos en este sector no solo quieren controlar los temas de extorsión y narcomenuedo, sino que quieren controlarlo todo y no lo vamos a permitir», dijo Gutiérrez.

El mandatario local recordó que cinco integrantes de un combo delinciuencial fueron capturados en el sector El Diamante: Entre los capturados está alias «»Peluche», coordinador principal.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Óscar Gómez Heredia, dijo que «estamos revisando algunos puntos donde el Clan del Golfo, no es que tenga presencia, pero sí conocemos de algunas reuniones».

Luego de la visita el alcalde en sus redes sociales hizo «un llamado especial a que respalden esta lucha integral: presencia de las autoridades en el territorio, fuerza y firmeza; acompañadas de educación e inversión social. Ante el miedo, la confianza».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio