Alcalde renunció tras ser acusado de abuso sexual por nueve mujeres

Dominic Foppoli renunció a su puesto de alcalde en Windsor, California, después de que nueve mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada. El mandatario está siendo investigado por la policía en Palm Beach, Florida, bajo sospecha de agresión sexual grave.

“Avanza una investigación de agresión sexual que involucra al Sr. Foppoli”, dijo el lunes el capitán del Departamento de Policía de Palm Beach, Will Rothrock. Las mujeres lo acusan de conducta sexual inapropiada, que va desde violación hasta exposición sexual no deseada.

Lea también
Personas LGBTI sí podrán ir al Mundial Qatar 2022, pero no demostrarse afecto

Lea también: ¡Buena noticia! Moderna confirmó que su vacuna es 100% eficaz en adolescentes

En abril, Abraham, de 29 años, lo denunció con la policía en Palm Beach, y según reporta PEOPLE, hay «una investigación criminal abierta y activa». De acuerdo con medios locales, una de las víctimas tendría evidencia física que le ha mostrado a las autoridades por lo que pide justicia.

El mandatario renunció luego de que la policía publicara la única página del informe el lunes, Foppoli hizo formal su renuncia mediante un correo electrónico al Administrador de la Ciudad de Windsor.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram