Alcalde de Montería le dijo a Gustavo Petro que dejara el odio

El tema entre Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería y Gustavo Petro se vio contextualizado tras un hecho violento que se presentó durante las protestas en la capital cordobesa.

El hecho quedó registrado en un video donde se observa que una camioneta atropella a un manifestante de 21 años de edad durante la jornada de protestas realizada el martes 18 de mayo.

La grabación es compartida por el Político Gustavo Petro y dijo, «la mentalidad paramilitar en sectores pudientes de Montería. Les crece el odio solo por ver jóvenes humildes movilizarse, expresarse, gritar que también son ciudadanía y humanidad. Aquí un conductor en camioneta golpea a un joven».

Este comentario generó polémica en redes sociales y tampoco pudo ser ignorado por el Alcalde de esta ciudad quien trinó, «Señor Gustavo Petro, acomodar este hecho a su discurso de odio dice mucho de sus motivaciones. Hoy Colombia necesita superar la crisis con diálogo y concertación. Incitar al odio no nos llevará a solucionar los problemas que enfrentan los jóvenes. Es hora de tender puentes».

Ante ambas publicaciones, los cibernautas defendieron la ciudad y las protestas pacíficas que hasta el momento se han presentado en la ciudad.

Lea también: ¡Atención! Marta Lucía Ramírez es la nueva canciller de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio