Alcalde

Hoy se reunirán, en la Alcaldía de Medellín, las directivas del Atlético Nacional con líderes de la barra Los del Sur en un nuevo encuentro, presidido por el alcalde Daniel Quintero, para acordar las medidas de seguridad para los partidos del equipo de fútbol en el estadio Atanasio Girardot.

“Yo primero soy alcalde que hincha. Yo no puedo ser primero hincha que alcalde y por eso se tiene que pensar en la seguridad de la gente, de las 40.000 personas que van al estadio. Yo he tenido ya varias reuniones y conversaciones con los directivos de Nacional y los de la barra y eso permitió que el partido del domingo se jugara bien y dieran un ejemplo de buen trabajo. Lo que vamos a hacer también es probarlos el próximo miércoles contra el Unión Magdalena, y si esas cosas salen bien y las directivas se comprometen, podremos tener a Nacional en el estadio”, dijo el alcalde Daniel Quintero.

El mandatario local reiteró que el estadio y los partidos de fútbol deben ser un espacio para el encuentro familiar y por eso debe haber compromiso de todas las autoridades, las directivas y los hinchas.

¿Qué decisiones debemos tomar en la reunión? Disponer de toda la tecnología necesaria para que toda persona que entre a la barra de Los Del Sur, esté enrolada facialmente. Además, debe haber un acuerdo de vigilancia y seguridad por parte del equipo para garantizar la seguridad”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio