Alcalde de Medellín pidió expulsar al holandés que se paseó con mujer en lencería por Provenza
Foto: Alcaldía de Medellín

En las últimas horas, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, fue puntual al decir que ya pidió a Migración Colombia que se expulse de forma inmediata al ciudadano holandés que protagonizó una polémica al pasearse, en inmediaciones del Parque Lleras, con una mujer en lencería.

“Primero quiero ser claro: estamos pidiendo a Migración Colombia que expulse al holandés que vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país, esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”, puntualizó el alcalde.

El Alcalde dijo que se están tomando medidas para evitar situaciones similares

El mandatario tambien indicó que ya se han tomado medidas para evitar que hechos como este y posibles vulneraciones de derechos de menores de edad se eviten, “Medellín está trabajando con los comerciantes desde que llegamos el primer día, pusimos el foco en el Parque Lleras porque encontramos muchas dificultades, por eso pusimos el toque de queda para menores entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana”.

Además, anunció inversiones por una suma cercana a los 12 mil millones de pesos para transformar esa zona turística de Medellín.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio