Minuto30.com-. A raíz de la libertad de alias “Fredy Colas”, por no contar con una orden de captura, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gavria, la Policía Metropolitana, la Fiscalía Seccional de Medellín y demás organismos de seguridad y justicia del Estado, realizaron un consejo de seguridad para revisar lo sucedido con este caso.

anibal gaviria

El burgomaestre manifestó que debe haber una coordinación entre los organismos de seguridad y justicia de la capital antioqueña para evitar “una salida en falso”, como la que se registró; razón por la que le hizo un llamado a estos organismos para que actúen de manera más contundente.

Sin embargo, el Alcalde Gaviria reconoció que no existían las herramientas jurídicas para la conducción de alias “Fredy Colas”; situación que lamentó porque atenta contra la seguridad de la ciudadanía y la credibilidad de las instituciones.

Finalmente, Aníbal Gaviria explicó que en el consejo de seguridad también se le hizo un llamado al Ministerio de Justicia para que resuelvan el paro judicial y evitar más salidas de integrantes de bandas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio