[Video] ¡Más estudiantes felices! Alcalde de Medellín continúa entregando Computadores Futuro
Foto: Alcaldía de Medellín

«Nuestra apuesta es que ustedes tengan las herramientas para conectarse al mundo», le dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a los estudiantes momentos previos antes que él mismo les entregara los Computadores Futuro.

Durante los últimos dos días jóvenes de los grados 10° y 11° de las instituciones educativas oficiales del Distrito de Medellín han llegado al Coliseo Iván de Bedout para recibir la herramienta de la que se espera, conviertan en una herramienta para construir su futuro.

Más de 4 mil computadores ya han sido entregados

Es emocionante ver los rostros de los niños que durante los últimos dos días han recibido los Computadores Futuro por parte de la Alcaldía de Medellín. Así lo corroboró Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de educación de Medellín.

«Ver esos ojos que les brillan al recibir su computador, ver que muchos de ellos o la mayoría cuando uno les preguntan no tenían un computador en casa o el que tenían ya era muy viejito, entonces estar con este computador pues para ellos es una gran alegría y también para sus familias», indicó la Secretaria.

La funcionaria afirmó que ya son más 4000 computadores que ya están en manos de los estudiantes de Medellín. El alcalde de Medellín quien ha llegado a todas las jornadas ha entregado las herramientas tecnológicas a estudiantes de 10.º y 11.º de las comunas 10 – La Candelaria, 11 -Laureles, 14 – El Poblado, 15 – Guayabal y 12 – La América.

La Alcaldía de Medellín confirmó que entregará más Computadores Futuros con el fin de transformar la vida de los niños y continuar viendo la felicidad en ellos al recibirlos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio