concejo de rionegro alcalde andres julian rendon
El Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, se dirige al Concejo. Foto: Archivo/Cortesía Alcaldía de Rionegro.
concejo de rionegro alcalde andres julian rendon

El Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, se dirige al Concejo. Cortesía Alcaldía de Rionegro.

El Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona instaló el primer periodo de sesiones ordinarias de 2017 del Concejo de Rionegro. El mandatario hizo énfasis en varios temas, entre ellos la necesidad de contar con el apoyo de los corporados para la discusión, revisión y ajustes del Plan de Ordenamiento Territorial –POT-.

Rendón explicó de manera detallada el estado actual de proceso de cobro del reajuste del impuesto predial, que se debe hacer a raiz de la  entrega por parte de la Gobernación de Antioquia de la actualización catastral.

El Alcalde resaltó la importancia de que el honorable Concejo aprobara la rebaja al impuesto predial en 2016, con lo cual se alivió el bolsillo de los rionegreros a pesar de que el reajuste implique un pago adicional.

El alcalde anunció que cerca de cuatro mil familias son las que se han visto afectadas en mayor medida con el reajuste. Dijo que a todas ellas les llegará una carta personalizada con la explicación de su caso puntual.

La Alcaldía además les dará la opción de cancelar con un descuento del 20% y en el número de cuotas que elijan, hasta el 30 de noviembre y sin intereses.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio