Tragedia en mina ilegal de Frontino: Minero fallece tras explosión del un rancho
Frontino. Foto tomada de su página web.

La noche del sábado 7 de mayo no fue nada fácil para los habitantes de Frontino, pues hombres armados que serían integrantes del Clan del Golfo – AGC llegaron al municipio y hostigaron la estación de Policía, donde se encontraban cinco uniformados.

Jorge Hugo Elejalde, alcalde de Frontino, confirmó la información. A través de un video contó que la comunidad vio a hombres armados desplazándose al corregimiento Nutibara, por lo que le avisaron a la Administración.

Desde la Alcaldía le informaron de esta incursión a la Policía de Antioquia, la Cuarta Brigada y el Batallón Pedro Justo Berrío para que hicieran presencia en el municipio para que no fueran a dejar solos a los cinco uniformados que están en el territorio.

Sin embargo, los supuestos integrantes del Clan del Golfo hostigaron la estación de Policía.

Por lo anterior, el alcalde de Frontino hizo un llamado al presidente Duque a que se “apersone del caso”, que “es muy fácil ser bravo desde el Palacio de Nariño y con 300 policías o escoltas que lo protegen”.

Así que lo instó a ir a las regiones donde se está padeciendo el paro armado.

Cabe mencionar que este domingo el presidente Iván Duque se encuentra en Costa Rica en la posesión de su homónimo de Costa Rica.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio