Tomada de Internet para ilustrar.

Tomada de Internet para ilustrar.

El alcalde, Jean Debouzy, de la localidad francesa de Montereau, centro-norte de Francia, ha dicho que “un pueblo sin niños es un pueblo que muere”, pues teme que los 650 habitantes de la aldea no sean suficientes para mantenerla viva, por eso comenzó una original iniciativa: ofrecer viagra y dinero gratis.

El nuevo decreto busca frenar la crisis que viven en las escuelas en Montereau y el municipio vecino de Cour-Marigny, por la falta de estudiantes, al parecer serán trasladados a municipios cercanos, Debouzy expresó que “queremos que nuestros hijos se queden en Montereau».

Para enfrentar la situación de la natalidad el alcalde dijo que, “las pastillas azules se distribuirán entre los ciudadanos con edades comprendidas entre los 18 y 40 años para darles una oportunidad de concepción y así preservar las escuelas de las dos aldeas”, el decreto municipal fue publicado el 16 de mayo.

También sugirió que las parejas que dan a luz sean recompensadas con dinero por las autoridades.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate