El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, foto: @AndresJRendonC.

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, foto: @AndresJRendonC.

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, viajará a Europa para participar en el “Taller Urbano: Aprendiendo de la Experiencia Nórdica”, que hace parte del programa de actividades de la Red de Ciudades del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

El mandatario local visitará las ciudades de Copenhague, en Dinamarca, y Malmo, en Suecia, para hacer parte de este evento donde se compartirán experiencias y prácticas en desarrollo urbano sostenible, en sintonía con el programa Ciudad Sostenible y Competitiva, del que el municipio Rionegro hace parte.

La agenda de este evento internacional comprende paneles académicos, visitas de campo, transferencia de conocimiento, visita de proyectos en las áreas de transporte sostenible, renovación urbana, agua, saneamiento, espacio público, vivienda de interés social, entre otros.

La administración municipal de Rionegro informó que como alcalde encargado, entre el 25 y el 31 de mayo, se ha designado a Vladimir Castro Castaño, secretario de Servicios Administrativos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio