Síguenos

Noticias de Colombia

Tras ataque a Lucas Villa, alcalde de Pereira dijo que sus palabras fueron ‘malinterpretadas’

Publicado

el

alcalde pereira
Foto tomada del video.

Luego de que se viralizara el video en el que el alcalde de Pereira, Carlos Maya, diera: «Vamos a convocar a los gremios de la ciudad y a los miembros de la seguridad privada para hacer un frente común junto a la Policía y el Ejército para recuperar el orden y la seguridad ciudadana», el mandatario dijo que sus palabras fueron malinterpretadas en las redes sociales.

Maya salió a ‘aclarar’ lo que dijo el pasado 2 de mayo, luego de que se conociera la muerte del líder estudiantes Lucas Villa. Y es que el mandatario recalcó en su discurso acompañado de la Policía y el Ejército: «Pereira no se detiene y no se detendrá. No la vamos a dejar en manos de los violentos”.

Lea también: Pese a que familia de Lucas Villa confirmó su muerte, hospital insiste en que aún está vivo

El alcalde de Pereira estuvo hablando con Noticias Caracol, allí aseguró: “Son personas que aprovechan la coyuntura para que a partir de las marchas, atacan los CAI de Policía, establecimientos bancarios y de comercio, y nosotros estamos invitando a ejercer un frente común para garantizar la seguridad ciudadana (…) En ningún momento esa invitación pretende que la población civil se arme”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram