Síguenos

Noticias de Medellín

Alcalde de Medellín y la Rama Judicial buscan conjuntamente estrategias para mejorar la administración de justicia en la ciudad.

Publicado

el

unnamed Copiar11

Minuto30.com.- El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, se reunió este martes con los presidentes de los Tribunales Superiores de Antioquia y Medellín, los directores seccionales de la rama judicial en el municipio y el departamento y representantes del Consejo Nacional de la Judicatura, con el fin de analizar estrategias que permitan fortalecer la administración de justicia en la ciudad.

Foto Alcaldía de Medellín

Foto Alcaldía de Medellín

Durante este encuentro se acordó realizar un taller interinstitucional de trabajo para generar estrategias que permitan mejorar la prestación de servicios por parte de la Rama Judicial.

La Alcaldía de Medellín programará una próxima reunión para analizar el tema de las audiencias preliminares y se seguirán generando nuevos encuentros en los cuales se continuarán presentando propuestas de solución a las diversas problemáticas que se vienen presentando. Alcaldía de Medellín.

Publicidad
Publicidad

Medellín