Minuto30.com-. Tras aceptar las renuncias de Carlos Mario Montoya al Área Metropolita y de Claudia Restrepo a la Vicealcaldía de Educación, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, nombró a Hernán Darío Elejaldo como Director (encargado) del Área Metropolitana y a Alexandra Peláez como Vicealcaldesa de Educación.

Aníbal-Gaviria-

Hernán Darío Elejalde, hijo del dirigente liberal Ramón Elejalde, es un abogado e ingeniero de sistemas que lleva catorce años laborando en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, sobre todo, en la parte administrativa de la entidad.  Explicó que su gestión estará encaminada a darle continuidad a las políticas del transporte limpio y la protección del medio ambiente que adelantaba Carlos Mario Montoya.

Por su parte, Alexandra Peláez, nueva Vicealcaldesa de Educación, quien venía desempañándose como Secretaria de Educación, llega a continuar liderando la política de Ciudad Escuela que adelantaba Claudia Restrepo.

El alcalde Aníbal Gaviria anunció que la nueva Secretaria de Educación de Medellín será Adriana Arcila, quien llega de liderar proyectos educativos en Proantioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio