Minuto30.com .- El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, entregó a la comunidad del barrio María Cano –Carambolas, en la zona Nororiental, la segunda fase de la sección escuela Reino de Bélgica.
En el acto, el mandatario local ratificó su compromiso con la calidad de la educación al entregar un moderno equipamiento construido por intermedio de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, mediante la estrategia de Urbanismo Cívico- Pedagógico, que apunta a convertir a la comunidad en protagonista de la metamorfosis de su entorno.
“Con mucha felicidad entregamos esta institución que beneficiará a más de 700 niños, niñas y jóvenes con una infraestructura de mucha calidad para la educación. Aquí hemos renovado nuestro compromiso de seguir avanzando en estos sectores altos de la ciudad con los desarrollos en torno al Jardín Circunvalar de Medellín y al Cinturón Verde Metropolitano, con infraestructuras de calidad en educación, recreación, deporte y generación de oportunidades para estas comunidades”, expresó el Alcalde de Medellín.
En el evento, acompañaron al Alcalde Aníbal Gaviria Correa, la secretaria de Educación, Luz Elena Gaviria López y la gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal.
En su intervención ante la comunidad, el Alcalde de Medellín ratificó su compromiso para que todos los niños y niñas de la ciudad lleguen a la escuela como resultado de una acción de corresponsabilidad social para la Vida y la Equidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios