Minuto30.com .- El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha tomado atenta nota de las declaraciones del presidente Iván Duque sobre “decisiones drásticas pero urgentes” contra la pandemia del coronavirus.
El mandatario ha llamado a Consejo de Gobierno, para a primera hora “tomar medidas en relación con las nuevas circunstancias”, según explicó a través de las redes sociales.
Pero además ha autorizado a salir a “mercar” durante el fin de semana y aprovisionarse de víveres para los 20 días de “aislamiento preventivo obligatorio” declarado por Duque.
Lea también: ¡Hasta el 13 de abril! Duque ordena 20 días de “Cuarentena OBLIGATORIA” en Colombia por el coronavirus
En alocución nacional, el presidente informó a los colombianos que “Aplicaremos una aislamiento preventivo obligatorio para todos los colombianos desde el próximo martes 24 de marzo a las 23.59 horas hasta el lunes 13 de abril a las cero horas”.
He escuchado la alocución del Presidente de la República y su declaratoria de cuarentena hasta el 13 de abril. Convoco a Consejo de Gobierno mañana a las 7am para tomar medidas en relación con las nuevas circunstancias. pic.twitter.com/MJdOaEDFYI
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) March 21, 2020
Autorizo a los ciudadanos de Medellín para que todo este fin de semana salgan a mercar y se preparen con calma para el Aislamiento Preventivo Obligatorio. Convoco a Consejo Extraordinario de Gobierno para las 7AM.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) March 21, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios