Foto tomada de redes sociales

Shakira desde hace varios años se posicionó como una de las de las cantantes más importantes de la industria musical, pero desde sus cuatro últimos lanzamientos ha demostrado porque fue una de las pocas cantantes que rompió récords mundiales. Gracias a esto, habría la posibilidad de que la cantante abriera tour y pisara de nuevo su país.

Ante la posibilidad de esto, parece que el mismo alcalde ha puesto la posibilidad de que esté en Medellín, así como logró que RBD tuviera varios conciertos en la ciudad ‘sold out’. A través de las redes sociales, el rumor se ha empezado a correr debido a un solo comentario de Daniel Quintero en sus redes sociales en donde nombró a Shakira.

“Quiénes están de acuerdo conmigo en que queremos a Shakira en Medellín”, afirmó el alcalde de la ciudad. Ante esto, varios recordaron que cuando se anunció a RBD, Daniel Quintero utilizó la misma técnica de expectativa.

Dicho comentario generó muchos sentimientos encontrados, por un lado, varios fanáticos de la barranquillera se emocionaron ante la posibilidad, “por favor Shakira y también Beyonce, alcalde”, afirmó Mike Castro.

Sin embargo, otros no perdieron el momento para sacarle en cara a Daniel Castro muchas cosas que estaría necesitando la ciudad, como para invertir en otro concierto mediático.

“Queremos que limpie las alcantarillas, porque debido a eso las cañerías se tapan produciendo más inundaciones en la ciudad”, “¿Shakira? Jajaja tan bobito. Dani, lo que queremos es que usted se vaya”, “queremos acueducto y alcantarillado en los barrios marginales de Medellín. También que se recojan las basuras como lo hacían Empresas Varias y que el Jardín Botánico”,afirmó Alejandra Restrepo.

Por supuesto, la llegada de Shakira a Medellín no está confirmada oficialmente.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio