Alcalde

En medio de toda la polémica que se ha presentado a raíz de las sanciones para Atlético Nacional por los disturbios protagonizados por la barra ‘Los del Sur’ hace unos días en el estadio Atanasio Girardot, un fuerte enfrentamiento se vivió en redes sociales entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el ex futbolista Faustino Asprilla, el cual pidió de manera pública que vetaran al mandatario, luego de sus opiniones en favor de los barristas.

En entrevista con un medio de comunicación local, el alcalde le respondió al ex jugador del verde: “No le respondí al Tino porque él no es el que maneja su cuenta de Twitter, lo hace Carlos Escobar quien es integrante del Centro Democrático. A veces le preguntan (al Tino) por qué trinó tal cosa y él responde, ‘ah, yo no sabía…’ tomando cerveza y haciendo tiros al aire”, expresó.

Asprilla y Tréllez, dos leyendas de Nacional, en los últimos días criticaron fuertemente a Quintero, por lo cual también les hizo una recomendación a ambos: “Al Tino Asprilla y a Tréllez les digo que manejen su propia cuenta de Twitter”, concluyó.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio