Síguenos

Noticias de Manizales

Alcalde de Manizales escucha a más de 50 rectores de instituciones educativas sobre presencialidad

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, resuelve inquietudes a los rectores y les habla sobre proceso de vacunación docente

Publicado

el

Alcalde de Manizales escucha a rectores de colegios
Foto: Alcaldía de Manizales

La Alcaldía de Manizales dio a conocer este martes, 8 de junio, que el mandatario local -Carlos Mario Marín Correa- se reunió con más de 50 rectores de las instituciones educativas de la ciudad, con el fin de escuchar sus inquietudes frente al regreso presencial a clases y analizar varios puntos.

Entre los puntos específicos de los que se habló en la reunión, se encuentran los siguientes: Alternancia educativa, infraestructura de los colegios, problemática psicológica de los niños, niñas y jóvenes y deserción escolar.

Asimismo, el alcalde Marín aprovechó este espacio para contarles a los rectores cómo avanza el proceso de vacunación de la población docente, cuya cobertura total se espera alcanzar esta semana.

Es de resaltar que de acuerdo a la Administración Municipal, esta semana vacunarán en Expoferias a 1.290 docentes de la ciudad, y ya se logró que el 35 % de los profesores recibieran la vacuna.

Manizales3

Manizales4
Fotos: Alcaldía de Manizales

Lea también: Durante el puente festivo tuvieron que mandar a 178 personas al CTP de Manizales

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad