El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, recordó el buen uso del tapabocas para lograr combatir el Covid-19 en su municipio.
A través de su cuenta de Twitter, Espinosa anunció: “desde el día lunes 31 de agosto no tendremos pico y cédula en nuestro municipio, la responsabilidad es de todos, el autocuidado y el uso adecuado del tapabocas es fundamental para no regresar al estado de cuarentena obligatoria”.
Asimismo, informó que “desde el martes primero de septiembre podrán abrir todos los restaurantes que tengan aprobado el protocolo de Bioseguridad por parte de la secretaría de salud municipal”.
Recordemos que en el municipio también estarán autorizados los centros de entrenamiento y acondicionamiento físico que cumplan con los protocolos de bioseguridad.
Desde el día lunes 31 de agosto no tendremos pico y cédula en nuestro municipio, la responsabilidad es de todos, el autocuidado y el uso adecuado del tapabocas es fundamental para no regresar al estado de cuarentena obligatoria.
— Braulio Espinosa Márquez (@braulioEMarquez) August 29, 2020
Si es dueño o admin de Gimnasio en Envigado, ya salió el formulario para poder abrir
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios