"Holis, me vestí y me vine", Alcalde de Cartagena desde Egipto le sacó la lengua a uno de los concejales que le negó el permiso para viajar
Imagen capturada de video

Con su acostumbrado sentido del humor con el que da sus declaraciones públicas, el alcalde de Cartagena, William Dau, dijo que estaba en Egipto, el anunció causó toda una polémica porque el mandatario viajó sin el permiso de los Concejales del distrito.

Video del Alcalde desde Egipto

En la grabación que él mismo hizo y publicó en su cuenta de Instagram, el Alcalde dijo, “me vestí y me vine, estoy en Egipto, viejita chismosa. A partir de mañana ya les cuento con mayor seriedad, pero viejita chismosa muérdete el codo, la viejita chismosa que parece estar como enamorado de mí. Desde hace como año y medio está pendiente de mi vida para salir a criticarme”.

Al ver negado el permiso para viajar, Dau, solicitó sus vacaciones y se fue a Egipto a participar como invitado de la Conferencia de los Estados Signatarios de la Convención contra la corrupción de la ONU.

En un medio de comunicación de la localidad, el concejal Julio Bejarano dijo que los concejales negaron la solicitud de viaje argumentando que habían otros problemas sociales que requerían mayor atención que el evento.

El concejal indicó, “no vemos coherentes, con tantos problemas que tiene la ciudad de inseguridad, de las obras que están a medias, del turismo sexual, y miles de problemas que tiene la ciudad, que el alcalde se vaya a pasear a Egipto, por eso hoy el Concejo le dijo: no te vistas, que nos vas”.

Pero la respuesta que dio el Alcalde a estas declaraciones, encendió las redes sociales.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio