
El alcalde de Cali, Maurice Armitage. Foto: @AlcaldiaDeCali
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, se disculpó con la Dilian Francisca Toro, la gobernadora del Valle del Cauca, tras alzarle la voz durante un evento público donde se encontraban discutiendo sobre las anteriores políticas del departamento y de su capital.
El mandatario planteó que como ser humano puede cometer errores, pero debe dar ejemplo ‘de paz’, que considera que es algo que necesita el país. Por esa razón, se disculpó con la gobernadora pidiéndole perdón por ‘exasperarse’ y alzarle la voz, tal y como reconoció.
Por su parte, la gobernadora aseguró que el gesto de Armitage es noble y aseguró que ambos deben trabajar por los vallecaucanos para buscar el desarrollo de Cali y del resto del departamento.
Durante la discusión, la semana anterior, se evidencia cómo los dos políticos se interrumpen al hablar de administraciones pasadas, manejo de recursos públicos y gestiones de políticos en la región, lo que logró alterarlos frente a las cámaras.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios